todo pasa por alguna razon
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kent College Laguna Negra [VIP]
Mar Oct 26, 2010 10:24 am por Kent Laguna negra

» Registro de Avatar
Dom Oct 24, 2010 4:10 am por Bonnie Bennett

» Eternal Fantasy[Forma Parte de la historia del nuevo mundo]
Sáb Oct 23, 2010 1:17 pm por Neikka

» un momento de trankilidad y de paz-damon-
Sáb Oct 23, 2010 1:21 am por Caroline Forbes

» Personajes de la serie
Sáb Oct 23, 2010 1:00 am por Damon Salvatore

» Relaciones de Elena Gilbert
Sáb Oct 23, 2010 12:53 am por Elena Gilbert

» Tomando algo [Libre]
Sáb Oct 23, 2010 12:34 am por Elena Gilbert

» Damon Relations.. no te acostumbres :)
Sáb Oct 23, 2010 12:25 am por Caroline Forbes

» relaciones caroline
Sáb Oct 23, 2010 12:20 am por Caroline Forbes

Staf

Afiliados Elite
Image and video hosting by TinyPicForo rol el internadoForo rol Vista OceanoRol Aguila Roja






Mejores posteadores
Damon Salvatore
 
Elena Gilbert
 
Stefan Salvatore
 
Caroline Forbes
 
Katerine price
 
Isabella LeBlanc
 
Neikka
 
Bonnie Bennett
 
Kent Laguna negra
 
Personaje del mes

Comparte | 
 

 Tomando algo [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Elena Gilbert

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Tomando algo [Libre]   Vie Oct 22, 2010 9:20 pm

Me encontraba en casa, contemplando la calle desde la ventana.
Sentía rabia, furia, dolor, angustia..... La muerte de mis padres había sido muy dura para todos. Especialmente para Jeremy y para mi.
Yo llevaba días sin salir. Solo quería estar en casa, en mi cama tirada, sin tener que pensar en todo..... La verdad era que ya habían pasado unos meses... pero yo tenía todo tan presente que parecía que hubiera ocurrido todo ayer mismo.
Tampoco me quedaba todos los días en casa metida... alguno que otro salia con Caroline o con Bonnie.... y bueno hoy era un día de esos que me apetecía salir sola.
Me vestí, cogí un bolso pequeño... con las llaves, el móvil, la cartera y unos clinex y cogí el coche para acercarme al Mystic Grill.
Aparque el coche. Me baje y lo cerré. Metiendo las manos en los bolsillos comencé andar dispuesta a entrar en el M. Grill.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stefan Salvatore

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Vie Oct 22, 2010 11:30 pm

-Estaba en la casa de los Salvatore estaba apenas llegando de una caza de animales me sentia un poco saber que puedo vivir con esa sangre pero no como Damon que se alimentaba de las personas aquello ya me empezaba a no gustar mucho di un suspiro aburrido pensando que hacer no me iba quedar ahi, asì que tome el auto y me fui al Mystic Grill al hacer algo y despejar un poco la mente, al llegar me estacione y entre al lugar donde habia mucha gente hablando sobre varias cosas, caminando y sin darme cuenta choque con alguien pero no sabia quien era porque tenia la mente en otro lugar. -Perdon -me disculpe con la persona con la cual habia chocado sin verla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Gilbert

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Vie Oct 22, 2010 11:37 pm

Como me había propuesto en casa, eso de salir esa noche a tomar algo sola..... allí estaba en el M.Grill.
Apenas llegar a la puerta después de haber dejado el coche aparcado suspire levantando la cabeza por encima de los hombros intentando ver la gente que había dentro y que por favor.... no estuvieran ni Caroline ni Bonnie.... no tenía muchas ganas de conversaciones largas de peluquería o cosas así.
De repente alguien choco contra mi. Dando un paso hacía adelante pare en seco y me puse la mano en la cabeza.
- Au... - se me escapo sin querer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stefan Salvatore

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Vie Oct 22, 2010 11:46 pm

-El impacto fue tan severo que jure que le habia roto la cabeza pero solo fue una farsa alarma suspire de alegria y escuche su quejido subi la cabeza y mire a una larga cabellera castaña con un poco liso entonces me di cuenta de que era ella...Elena sonrei para mis adentros al mirarla. -Perdon Elena no me fije la verdad lo siento -me disculpe un tanto apenado Stefan la verdad si que no aprendes si hubiera estado por ahi Damon tal vez se burlaria de mi pero al menos no estaba que no queria escuchar las cosas que me decia las cuales yo podia llamar tonterias, al menos me alegraba ser el serio de la familia. -Es mejor que te sientes -dije caballerosamente mientras le pasaba una silla para que se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Gilbert

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Vie Oct 22, 2010 11:49 pm

La verdad es que había sido un empujón bastante fuerte. Me imaginaba que seria alguien así como grande, machote... un chico tenía que ser, solo con escuchar el tono de su voz al disculparse. Aunque... ese tono se me hacía conocido. Al girarme y ver su rostro me di cuenta de que se trataba de Stefan.
- Valla Stefan... bien empiezo la noche- dibuje una pequeña sonrisa en mi cara y me senté en la silla que me me estaba ofreciendo. La verdad es que desde el día que le conocí, hace poco, me dio a parecer que era un chico muy caballeroso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stefan Salvatore

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Vie Oct 22, 2010 11:57 pm

-Mire que se sento en la silla tambien me sente en una silla riendo por su comentario -Si valla manera de empezar la noche -rei mientras tocaba en donde la habia golpeado por error al menos no era nada grave no se habia roto ningun hueso de la cabeza eso era lo bueno -¿Estas bien? -pregunte preocupado no queria que le pasara nada a ella mientras sonreia un poco de que estuviera bien la verdad que me caia muy bien desde el primer dìa que la conoci aunque le tuve que ocultar lo que era en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Gilbert

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Sáb Oct 23, 2010 12:01 am

Y yo que me podía haber quedado aquella noche en casa descansando... con mi tía comiendo palomitas y viendo una peli.... se me ocurrió salir al M.Grill para que... para ser golpeada por Stefan. Bingo Elena... le as dado al pleno.
Alce una mejilla intentando dibujar una sonrisa mirándole a los ojos. La verdad es que esos ojos eran precioso... la primera vez que los vi en el colegio me conmocionaron.
- si bueno... me duele un poco la cabeza... estas como una piedra- solté una pequeña carcajada. Había que animarse un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stefan Salvatore

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Sáb Oct 23, 2010 12:14 am

-Vaya manera de haber venido a M. Grill casi le rompo la cabeza a Elena me hubiera quedado mejor en la casa a no se que a aguantar las molestias de Damon o algo por el estilo pero esto si que me habia sorprendido un poco. -Pues si lo se son los ejercicios -Rei quitandole la importancia al tema de su cabeza me relaje un poco no queria que me notara un tanto tenso esa noche. -Sabes creo que deberias de ponerte hielo antes de irte a dormir para que no te duela màs -le aconseje dandole una de mis sonrisas mirandola plenamente a aquellos hermosos ojos que ella tenia iguales a los de Katherine, elimine de mi mente la imagen de Katherine pero me era dificil ya que ellas eran sumamente iguales tenian las mismas facciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Gilbert

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Sáb Oct 23, 2010 12:19 am

Reí por lo que había dicho del hielo.
La verdad es que si se me hubiera ocurrido hacer eso antes.... Entre el dolor de cabeza que me daba recordar a mis padres... el día del accidente todo lo que paso. Siempre un escalofrió recorría mu cuerpo hasta llegar arriba. Después los dolores de cabeza que me daba mi hermano Jeremy... ya no era el de antes había cambiado completamente. Mi tía en casa intentando preocuparse por nosotros pero haciéndonos saber desde lejos que no tenía ni idea.... y ahora el golpe. La verdad es que tampoco había sido tan fuerte así que quite la mano de mi cabeza y le mire a los ojos con una de mis sonrisas.
- Tranquilo, estoy bien, pero lo haré solo por que lo has dicho tu- sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stefan Salvatore

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Sáb Oct 23, 2010 12:26 am

-rei mientras la miraba de seguro la estaba pasando un rato mal por lo del golpe pero no precisamente por eso si no por màs cosas que pasan en su vida su hermano, sus padres la verdad es que no podia creer que asì fuera su vida pero de seguro con el golpe le he producido un dolor de cabeza aun màs...rayos ahora lo que le cause con aquel golpe en su cabeza. Sonrei al escuchar el comentario sobre el hielo -Tranquila pero si no te lo pones te dolera màs la cabeza -rei un poco mirandola a aquellos hermosos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Gilbert

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   Sáb Oct 23, 2010 12:34 am

Sonreí al escuchar lo que decía. Estaba bien que se preocupara por mi.... aunque el había sido el causante del golpe. Pero no por eso.... sino por que el era "nuevo" en el pueblo y abrirse así tan caballeroso tan buena persona era agradable.
- Bueno entonces tendrás que invitarme a algo, y ya de paso una charla- le dije sonriendo sin apartar la mirada de esos ojos tan hermosos que tenía.
Ya que estábamos juntos y al parecer los dos solos, pues no nos vendría mal tomar algo y conocernos algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tomando algo [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Vampire Diaries :: Mystic falls :: Mystic Grill-
Cambiar a: